domingo, 2 de enero de 2011

Strangis Guajes - S/T (1990)

Todo lo que se sobre este grupazo de Asturias lo saqué de aquí: http://tormentadomestica.blogspot.com/2010/07/los-nazis-sobreviven-vendiendo_31.html


Pero igualmente haré mi breve reseña para los vagos que no quieran leerse el magnífico post de arriba. Strangis Guajes fueron un grupo de Asturias de principios de los 90, compartían algunos miembros con Intolerance, que eran ya muy conocidos en su escena local. Entre sus influencias se encontraban grupos más o menos contemporaneos de hardcore neoyorkino de finales de los 80, como Sheer Terror, Cro-Mags o Raw Deal, pero también bandas de crust de la misma época como Doom, lo que les llevo a definir su sonido como “una mezcla de NYHC con crust salvaje” (sacado del articulo), prefieras lo que prefieras, a nivel musical lo parten, pero lo que realmente debemos destacar de estos máquinas son sus letras que tienen un grandísimo nivel compositivo, no se como explicarlo, ¡pero creo que con una simple escucha entendereís a lo que me refiero y por que me flipan tanto! Dadles caña porqué no tienen desperdicio de principio a fin.


01.) Sentido Común
02.) Mi libre decisión
03.) Quién si no tu
04.) Nada está perdido
5.) Coherencia


http://www.mediafire.com/?axfvt71dvf56av1



No hay comentarios:

Publicar un comentario